…”La gente quiere sentirse bien en un espacio, por un lado se trata de un refugio, pero también se trata de placer”. Zaha Hadid.
Mandi Deco Studio surge con la intención de crear espacios reales, que aportan vida y se adaptan a la personalidad de quien los habita. Porque no hay nada mejor que sentirse pleno y a gusto en su propio espacio, donde cada detalle habla de quién eres y de la forma en que ves la vida.
Mi nombre es Amanda Gibelly y desde pequeña, mis seres queridos y familiares me llaman “Mandi”, de ahí la esencia que le da nombre a este proyecto. A lo largo de mi formación estudié Arquitectura y posteriormente hice un Máster en Diseño de Interiores y fue allí, donde descubrí mi pasión por el mundo del interiorismo y la decoración.
Durante ese proceso me di cuenta de que el mobiliario, al ser elegido correctamente, puede convertirse en el mejor aliado de quien busca una transformación positiva de su entorno, y eso es lo que queremos transmitir con cada pieza seleccionada de nuestro catálogo. Mediante colores, formas y texturas que estimulan los sentidos para lograr el mejor desempeño del día a día, en espacios que despiertan calma y serenidad donde cada elemento dispone del balance perfecto entre la belleza y practicidad en su diseño.