Te ayudamos a crear espacios soñados para vivirlos de verdad

Sé lo importante que es para ti tu hogar y por ello, en Mandi Deco Studio he creado esta sección donde tú eres el protagonista.

Sentirnos a gusto y felices es el objetivo de todo en nuestra vidas y sin duda, una correcta organización del espacio es una de las herramientas para conseguirlo.

Dime qué idea tienes en mente para ese espacio ideal (colores, estilos, acabados, texturas) llenando el formulario que aparece abajo y posteriormente, me pondré en contacto contigo vía telefónica o por videollamada para aclarar cualquier duda o detalle, de este modo compartiremos opiniones y juntxs le daremos forma.

Mediante una videollamada te mostraré la propuesta que he diseñado para ti junto al presupuesto de la misma.

Además, si fuera necesario realizaríamos algún cambio en el diseño.

Este servicio tiene un coste de tan sólo 85€ por estancia*, además, si la propuesta te ha encantado tanto como a mí y decides formalizar el pedido, desde Mandi Deco Studio será gestionado todo y solo tendrás que esperar a que llegue a casa para disfrutar de tu estancia soñada.

Yo te mantendré informadx del estado del pedido y de cualquier novedad. Dispondrás de garantía de 2 años en todos los artículos que recibas y te aseguro total confiabilidad en la calidad del mobiliario propuesto en cada proyecto.

También puedes contratar mis servicios si necesitas una asesoría rápida para un espacio determinado y darle el toque final, o si buscas redecorar, redistribuir el mobiliario en una estancia, hacer una “reforma sin obras”, en caso de amueblamiento integral de una estancia o vivienda completa, si necesitas un proyecto de interiorismo previo a la reforma o simplemente, si creías que lo tenías todo resuelto pero, por algún motivo, no terminas de estar a gusto con determinado espacio.

¡Lo mejor de todo es que disfrutarás de precios especiales para todo el mobiliario y la decoración propuesta en el diseño!

*En caso de que la estancia supere los 15 m2 el precio puede variar. Si en una misma estancia se desarrollan diferentes actividades, se presupuestará en base a cada uso. Por ejemplo: Salón y comedor están comprendidos por dos estancias diferentes.

Para proyectos que requieran reformas el precio varía en función del espacio a trabajar.

Además, si eres de Alicante o alrededores, dispongo de planes de interiorismo y decoración presenciales y pongo a tu disposición servicio de reformas con personal profesional cualificado y de mí confianza.  Rellena el formulario y cuéntame qué necesitas.

¡Tener el hogar que tanto has deseado nunca fue tan fácil! 

¡Tú me das la idea y yo me encargo de hacerla realidad!

Rellena el formulario y empecemos a crear el lugar perfecto para ti. Porque no es una revista ¡es tu espacio, tu estilo, a tu manera!

    Nombre y Apellido*

    Teléfono de contacto*

    Correo electrónico*

    Provincia*

    Ciudad*


    ¿Qué espacio necesitas amueblar? *


    Cuéntanos más:*

    Por favor, adjunta un plano con las medidas y algunas fotografías del espacio para que podamos visualizarlo correctamente y ayudarte a crear tu lugar soñado.