Bases neutras con pinceladas de colores cálidos, el uso de muebles y decoración donde los materiales nobles exhiben su belleza forman parte del concepto de este proyecto contratado 100% a distancia.
Empiezo mostrándoles el estado actual del espacio a diseñar. En este caso, hablamos de lo que será el salón- comedor; éste último, da paso a la zona de la cocina la cual estará integrada a todo este espacio y dividido por una pequeña barra de cocina que además, hará de barra desayunadora.
El proyecto incluye también la ubicación y elección de luminarias, acabados de paredes y suelos, colores a emplear y por supuesto, todo el mobiliario a incorporar.
Luego de valorar el estilo decorativo y presupuesto de mi clienta, nos decidimos por acabados atemporales, paredes lisas, estancias muy iluminadas y poco recargadas donde los tonos neutros, acogedores y sobretodo cálidos permiten que materiales como la madera, la rafia y las fibras naturales, sean las protagonistas. Es una vivienda de nueva construcción y con ello, la ilusión máxima de tener una propiedad que transmita la personalidad y esencia de quienes allí habitan son aspectos a tener siempre muy presentes.
La puesta en marcha está en proceso y, como podéis imaginaros, mi clienta está deseosa de ver finalizado este proyecto que hemos diseñado pensando en cada detalle y en adaptándonos a la dinámica familiar. Espero mostraros fotografías del resultado final muy pronto.
¿Qué os parece?
¡Gracias por pasaros por aquí!
Mandi 🙂
Deja una respuesta