Proyecto: Un hogar con espíritu bohemio y minimalista.

Bases neutras con pinceladas de colores cálidos, el uso de muebles y decoración donde los materiales nobles exhiben su belleza forman parte del concepto de este proyecto contratado 100% a distancia.

Empiezo mostrándoles el estado actual del espacio a diseñar. En este caso, hablamos de lo que será el salón- comedor; éste último, da paso a la zona de la cocina la cual estará integrada a todo este espacio y dividido por una pequeña barra de cocina que además, hará de barra desayunadora.

Estado actual.

El proyecto incluye también la ubicación y elección de luminarias, acabados de paredes y suelos, colores a emplear y por supuesto, todo el mobiliario a incorporar.

Luego de valorar el estilo decorativo y presupuesto de mi clienta, nos decidimos por acabados atemporales, paredes lisas, estancias muy iluminadas y poco recargadas donde los tonos neutros, acogedores y sobretodo cálidos permiten que materiales como la madera, la rafia y las fibras naturales, sean las protagonistas. Es una vivienda de nueva construcción y con ello, la ilusión máxima de tener una propiedad que transmita la personalidad y esencia de quienes allí habitan son aspectos a tener siempre muy presentes.

Moodboard de la propuesta: Suelo pavimento porcelánico imitación madera para toda la casa del fabricante Gresart, uso de alfombras como piezas divisorias de estancias, fibras naturales y piezas circulares como elemento singular.

Plano distribución de mobiliario y luminarias
Vistas desde el salón hacia el comedor y parte de la cocina.
Paredes despejadas, espacios luminosos y amplios. Piezas con formas redondeadas como la mesa de centro y un puff al lado del sofá se mezclan con una gran Strelitzia Nicolai al fondo, que destaca por su gran tamaño llenando de verde espacios llenos de calma, uniformidad y serenidad.
El espejo al fondo del comedor tiene un diámetro de 120 cm y además de su gran tamaño, destaca su borde de ráfia que se complementa a la perfección con las lámparas colgantes de la zona de comedor y la barra desayunadora, fabricadas con fibra de esparto trenzada.
Vistas hacia la zona de la escalera con barandilla de escalera con celosía de madera que permite que la luz natural se prolongue hasta esta zona. Composición de láminas con fotografías familiares son parte de una segunda propuesta para esta zona de la pared.

La puesta en marcha está en proceso y, como podéis imaginaros, mi clienta está deseosa de ver finalizado este proyecto que hemos diseñado pensando en cada detalle y en adaptándonos a la dinámica familiar. Espero mostraros fotografías del resultado final muy pronto.

¿Qué os parece?

¡Gracias por pasaros por aquí!

Mandi 🙂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

MandiDecoStudio
Enviar WhatsApp
No te pierdas las últimas noticias y novedades.
Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un 10% de descuento en el primer pedido ¡No te lo pierdas!
    Suscribirme